Thursday 27 June 2013

Cuando se supone que vamos a comenzar la diálisis

     La diálisis es un término que es muy familiar para los pacientes con enfermedad renal. Para aquellos que han sido diagnosticados con la enfermedad renal no hace mucho tiempo, se preocupan por si, y cuando empiezan la diálisis. Por otra parte, los que han estado en diálisis quieren salir de la diálisis un día teniendo en cuenta los efectos negativos que conlleva.cuando a la diálisis
 
En términos generales, los diferentes países tienen diferentes normas, pero que tiene que ver principalmente sobre la base de la creatinina sérica. Por ejemplo, en China, en general se cree que en la clínica, los pacientes con enfermedades renales comienzan diálisis cuando la creatinina sérica es tan alta como 707 umol / L. Sin embargo, en China, hay pacientes que inician diálisis cuando la creatinina sérica es más que 350umol / L. Normalmente, en el mundo, los pacientes comienzan la diálisis cuando la creatinina sérica es tan alta como 450 umol / L en la presente etapa, hay una cierta cantidad de creatinina que se acumula en el cuerpo, que es tóxico y se dañan nuestro cuerpo si no sea limpiado por un largo tiempo.Puede diálisis puede detener una vez quedó mirando?
       
Para los pacientes que han estado en diálisis, que quieren de la diálisis por muchas razones. En primer lugar, se necesita tiempo, que necesita a los pacientes a ir al hospital en la mayor parte del tiempo. En segundo lugar, una vez que los pacientes reciben diálisis, que recuerda que somos pacientes, no una persona normal, lo que aumenta la carga mental a la vez. En tercer lugar, algunos pacientes se han dado cuenta que la diálisis no puede tratar la enfermedad renal fundamentalmente, que sólo puede ayudar a eliminar el tóxico en la sangre.Así que cada vez más pacientes buscan el mejor tratamiento que no sólo puede ayudar a los pacientes reparar la función renal, pero también dejan de diálisis. En nuestro hospital, nos centramos principalmente en él y después de años de ensayo y error, hemos creado la inmunoterapia, que es a la vez sobre la base de la medicina china, sino también sobre la base de la medicina occidental, como la terapia de células madre. Puede ser dividido en 6 etapas principales, que son el diagnóstico inmunológico, aclaramiento inmunitario, la inhibición inmune, la tolerancia inmune, ajuste inmune y la protección inmunitaria, que no tiene efectos secundarios al mismo tiempo. Para obtener más información, por favor consulte en línea o envíenos un correo electrónico.

No comments:

Post a Comment