Wednesday 26 June 2013

Infección del riñón después de la operación en diálisis

Será riñón estar infectada por el funcionamiento de la diálisis? Muchos pacientes con enfermedad renal que están en diálisis están preocupados por esta cuestión.Según la investigación, en el campo de la enfermedad renal, los que mueren debido a la infección ocupan el segundo lugar, ocupando aproximadamente 15,7 a 19,8%. La diálisis, se puede dividir en la hematuria y la diálisis peritoneal. La diálisis peritoneal, en particular, puede conducir fácilmente a la infección, que puede ser operado en el país por los mismos o sus familiares enfermos.¿Cómo diálisis peritoneal conducir a la infección?La infección causada por diálisis peritoneal es generalmente llamada peritonitis. En otras palabras, a través de todo tipo de formas, virus entra en la peritonitis, lo que conduce a una peritonitis.
Entonces, ¿cómo las bacterias entran enterocoelia?1. A través de un tubo de diálisis, las bacterias pueden entrar en enterocoelia, lo que significa que si los pacientes no siguen el procedimiento de operación, habrá algún problema que existe en el proceso.2. La boca de la máquina de diálisis y la piel circundante también puede conducir a la infección, causando peritonitis.3. La recurrencia de la peritonitis también puede estar relacionado con algunas problema intestinos, especialmente diarrea.
      
Entonces, ¿qué pueden hacer los pacientes con enfermedad renal que están en diálisis? ¿Pueden encontrar una nueva terapia que puede ayudar a tratar la enfermedad renal?Por supuesto, con el desarrollo de la tecnología de la medicina, más y más avances se han hecho en el campo del tratamiento de la enfermedad renal. Células madre es un caso de éxito.Los principios para el trasplante de células madre para tratar la enfermedad de riñón son las siguientes:Células madre pueden generar y diferenciar. Así que esta semilla ideal puede reparar las células dañadas intrínsecas y diferenciarse en células que pueden reemplazar a los necróticas. Por lo tanto, la célula madre puede reconstruir la estructura renal y recuperar la función renal.El mecanismo de cómo la célula madre trata la enfermedad de riñónCélulas madre puede reparar las células dañadas intrínsecas, reemplace los necróticas, y estimular la función de actualización. Además, trasplante de células madre no tiene efectos secundarios en comparación con la medicina occidental.Normalmente, antes de la inyección de células madre, hay que asegurarse de que el ambiente interno es limpio, que puede asegurarse de que las células madre pueden crecer bien. Medicina china puede lograrlo. La medicina china es abstraído de la medicina tradicional china y tiene un micro-proceso en comparación con la medicina tradicional china, que significa que la relación de empleo se incrementa. En segundo lugar, la medicina china no es tomada en forma oral, pero a través de ósmosis en la zona renal, lo que también significa que no va a estimular el estómago e intestinos, lo cual puede conducir a la falta de apetito. En tercer lugar, la medicina china puede promover la circulación de la sangre y disolver la estasis en la sangre, creando un ambiente interior más clara.

No comments:

Post a Comment