Thursday 27 June 2013

La diálisis puede curar la enfermedad renal crónica?

Puede diálisis curar ERC? En muchos países, cuando la creatinina sérica es superior a 445 umol / L, los pacientes con enfermedad renal crónica se sugiere tomar la diálisis, para la creatinina sérica es un tipo de productos del metabolismo y tóxicas, que dañan el cuerpo si no es limpiado en el tiempo.La razón por la creatinina no puede ser descargada a cabo es que hay un daño en las células renales intrínsecas, lo que provoca daños en la estructura renal y la función renal después en consecuencia. Así que a partir de lo anterior, podemos obtener la conclusión de que cuando la creatinina sérica es alta, debe haber daño en el riñón.Sin embargo, la diálisis no puede curar la enfermedad renal y sólo se considera un método auxiliar, y las razones son las siguientes:
    
La diálisis puede despejar las moléculas pequeñas como la creatinina, ácido urea, ácido urea en sangre y así sucesivamente, la liquidación de la que no se ha completado. Cuando riñón está dañado, también hay moléculas medias y grandes moléculas que deberían haber sido eliminados. La diálisis no puede hacer más y debemos hacer uso de otros métodos de purificación de la sangre como la filtración de la sangre, la perfusión sanguínea, la plasmaféresis. Especialmente la plasmaféresis es necesario en la mayoría del tiempo en la mayoría de las enfermedades renales son causados ​​por problemas y plasma inmune puede ayudar a cumplir con el complejo inmune.
    
En segundo lugar, la diálisis a largo tiempo y sin tratamiento reparación hará que los pacientes con ERC pierda la mejor oportunidad de tomar un tratamiento eficaz. Como hemos mencionado antes, ha habido daños en el riñón. Si no lo detenemos, se desarrollan porque no ha sido la insuficiencia de sangre y oxígeno y se ha producido depositando complejo inmune. El retraso en el tratamiento hará que la condición se deteriora y los pacientes con ERC puede convertirse en la última etapa de la uremia, en cuyo caso, el tratamiento será más difícil.La diálisis no puede curar la enfermedad renal crónica fundamentalmente. ¿Qué deben hacer los pacientes con ERC hacer entonces? Nos gustaría recomendar una mejor terapia llamada inmunoterapia en nuestro Hospital, China. Esta terapia se puede dividir en 6 pasos tales como el diagnóstico inmunológico, aclaramiento inmunitario, la inhibición inmune, la tolerancia inmune, ajuste inmune y la protección inmune. Aclaramiento inmunitario incluye diálisis de sangre, intercambio de plasma y así sucesivamente. En el ajuste inmune y etapa de protección inmune, se aplican la medicina china y la medicina occidental, que puede reparar las células intrínsecas dañados y restablecer la función renal al mismo tiempo.

No comments:

Post a Comment