Thursday 27 June 2013

Puedo dejar de diálisis?

Puedo dejar de diálisis?
Paciente: Estimado doctor. Tengo diabetes desde hace 12 años. He tenido un trasplante de riñón y después de la diálisis, el trasplante no funcionó. Ahora tengo que tomar de nuevo la diálisis. Mi creatinina sérica es 480umol / L. ¿Puedo dejar de diálisis?
Doctor: Estimado señor. Por favor, no te preocupes. Podemos encontrar la solución para su problema no es tan malo como te imaginas, aunque ha tenido un trasplante de riñón. ¿Cuál es su tasa de filtración glomerular, señor?
Paciente: Mi TFG que probé la semana pasada es 9.
Médico: OK. En comparación con la creatinina sérica, nivel de GFR es más científica y precisa para el juicio los médicos en su función renal. Me gustaría contar una buena noticia que en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades Renales, siempre y cuando el nivel TFG del paciente es superior a 5, se puede intentar tratar y hacer que la altura de 10 a 15. Cuando el nivel de TFG de los pacientes es de entre 10 a 15, la frecuencia de la diálisis se puede reducir. Mientras nivel de GFR es más de 15, los pacientes pueden librarse de la diálisis.
Paciente: Gracias, doctor. Realmente me da esperanza. ¿Qué tratamiento me puede sugerir?
Doctor: Reparar las células renales intrínsecas dañados y diferenciar los necróticas. En cuanto a lo primero, usamos la medicina china y en cuanto a este último, utilizamos células madre. De esta manera, la estructura renal puede ser reconstruido y la función renal se puede reparar. Para obtener más información, por favor vaya a través de los artículos en los sitios web y dejar más mensajes si fuera necesario.
Paciente: Gracias, doctor.

正在加载中,请稍候…