Wednesday 17 July 2013

Insuficiencia renal en niños

      La insuficiencia renal en los niños es común parece en la clínica, que puede dividirse en de una aguda y los crónicos. Fracaso real en los niños puede ser causada por muchas razones. Los niños de todas las edades pueden sufrir de esta enfermedad. En este momento, los niños pueden tener falta de apetito, náuseas, vómitos, hinchazón, y así sucesivamente.
     
Insuficiencia Rena en los niños puede ser causado por enfermedad congénita del riñón, tracto urinario anormal, nefritis, y así sucesivamente. En la primera fase, los niños por lo general han aumentado la orina durante la noche, aumento de sed, pérdida del apetito, debilidad, lento crecimiento y anemia, etc Algunos incluso se puede sentir náuseas después de la infección. Una vez que la insuficiencia renal se desarrolla en el escenario uremia, los niños necesitan diálisis o trasplante de riñón tomar, que cuenta con más carga para la familia.
  
Así que el diagnóstico precoz es muy importante, ya través de análisis de orina regular, podemos descubrir una enfermedad latente. Por ejemplo, si en la mañana, los niños se encuentran a tener hinchazón de párpados, aumento de la espuma en la orina, y también tienen fiebre inexplicada, anemia, aumento de la sed, aumento de la orina durante la noche, y así sucesivamente, deben ir a tener un examen sistemático en el hospital a fin de obtener un diagnóstico temprano, el tratamiento temprano y tomar.En general, los análisis de orina es la prueba común que los niños la enfermedad renal. Si en el examen, no se muestran los siguientes síntomas anormales, indica que los padres deben dar importancia.1. la hinchazón. Habrá edema en párpados o de la cara, que por lo general desaparece en la tarde. Hinchazón empeorará después de hacer más ejercicio.2. Hay células anormales en la orina, tales como proteínas, glóbulos rojos, glóbulos blancos de la sangre, azúcar en la orina y así sucesivamente, en cuyo caso, los padres deben permitir que los niños hacen un examen más detenido.
    
3. Cantidad anormal de la orina. Por lo general, en un día, un bebé tiene aproximadamente 400 a 600 ml de orina, los niños antes de ir a la escuela tienen de 600 a 800 ml de orina, y los niños que han ir a la escuela tienen 800-1400 orina en un día. Así que el aumento o disminución de la orina todo puede ser una señal de enfermedad renal.Una vez que los niños son diagnosticados con insuficiencia renal, se sugiere contar con la medicina china, que no tiene efectos secundarios y no influir en el crecimiento de los niños.

No comments:

Post a Comment