Thursday 4 July 2013

Las diferencias entre la sangre y hemodiálisis La

Las diferencias entre la sangre y hemodiálisis La hemodiálisis peritoneal
La hemodiálisis es un medio común que se utiliza ampliamente en los pacientes cuyos riñones no funciona. Muchos pacientes están confundidos acerca de las diferencias de ellos, el propósito fundamental de que es el mismo. Sin embargo, también hay algunas diferencias entre ellos o también podemos decir que, en comparación con la hemodiálisis, la sangre, la diálisis peritoneal tiene algunas ventajas, que van de la siguiente manera:
Teniendo en cuenta la operación, la diálisis peritoneal es más conveniente y fácil de hacer. Los pacientes se mueven aquí y allá mientras están en diálisis peritoneal. Además, los pacientes también pueden tener en casa, lo que le ahorrará mucho tiempo cuando están en el camino al hospital.
2. La hemodiálisis peritoneal es más ampliamente utilizado en la clínica. Se trata de un sistema continuo, y no necesitan la circulación exterior del cuerpo, que es adecuado para aquellos que han tenido la enfermedad cardiovascular grave, craneal vascular y la diabetes. Además, también es apto para las personas avanzadas. Lo que es más, la diálisis peritoneal no tiene mucho limitación sobre la dieta y también puede evitar el sufrimiento cuando los pacientes están haciendo diálisis de sangre, que es más adecuado para los niños. Cuando los pacientes están recibiendo diálisis de sangre, habrá un pinchazo.
3. La hemodiálisis peritoneal es más eficiente que el de hemodiálisis la sangre, que pueden aliviar los síntomas de la uremia, tales como anemia, y así sucesivamente.
4. Hemodiálisis peritoneal es un tipo de tratamiento que es similar con la condición física. En el proceso, no hay ningún cambio en la hemodinámica, el contenido de volumen de sangre, y así sucesivamente, lo que reduce las complicaciones cuando en diálisis, tales como la presión arterial alta, presión arterial baja, enfermedad cardiovascular y el síndrome de desequilibrio, y así sucesivamente.
5. Hemodiálisis peritoneal no necesita fístula arteriovenosa, que es más adecuado para aquellos con nefropatía diabética

No comments:

Post a Comment