Tuesday 25 June 2013

GFS después de trasplante de riñón, en diálisis ahora

GFS después de trasplante de riñón, en diálisis ahora
  Pacientes: Doctor. Tengo GFS. Hace un año, he recibido trasplante de riñón. Pero ahora estoy en diálisis. ¿Puedo dejar de diálisis?
Doctor: ¿Cuál es su nivel de creatinina sérica ahora y cuántas veces no lo lleve diálisis?
Pacientes: Recibí hemodiálisis dos veces por semana y mi creatinina es de 400 ahora.
Doctor: ¿Cuánto tiempo cree usted recibe diálisis después del trasplante de riñón?
Pacientes: Durante tres meses.
Médico: OK. ¿Tiene algún síntoma o malestar?
Pacientes: No hay síntomas obvios.
Doctor: Sir. En primer lugar, me gustaría decir que el riñón trasplantado puede seguir recibiendo tratamiento según el riñón frente. En segundo lugar, el tiempo de diálisis no es largo, que también es bueno para el tratamiento. ¿Prueba que su GFR recientemente?
Pacientes: OK.
Doctor: ¿Qué tal la cantidad de orina todos los días?
Pacientes: Acerca de 400ml.
Doctor: Usted debe estar seguro de que la orina es sinónimo de esperanza. Mientras no es orina, que significa que hay sangre que fluye a través de los riñones. En este caso, se puede usar un medicamento para tratar.
Pacientes: ¿Qué pasa con el tratamiento en su hospital?
Doctor: En primer lugar, la medicina china y en segundo lugar, el trasplante de células madre, que también puede ir acompañada de una medicina occidental si es necesario.
       Medicina China se extrae a partir de hierbas naturales, que contiene materiales activos y nutritivos y puede aliviar la insuficiencia de la sangre y el oxígeno en el riñón y reparar las células intrínsecas dañados, por lo tanto la reconstrucción de la estructura renal en cierta medida.
    Trasplante de células madre también se puede utilizar para diferenciarse en células necróticas. Como sabemos, cuando los pacientes se encuentran en fase de GFS, debe haber células necróticas en el riñón.
      Después de la combinación de trasplante de células madre y la medicina china, la frecuencia de la diálisis puede reducir. Con el tiempo que pasa, usted puede dejar de diálisis.
Pacientes: Gracias, doctor.

No comments:

Post a Comment